sábado, 8 de enero de 2011

INFORMACION PARA LOS LECTORES

Buen día amigos, pues ante las preguntas que me han mandado sobre lo que se escribe en este Blog lo que les pido es que por favor en sus comentarios me dejen una dirección de correo electrónico donde les pueda contestar, ya que al respecto de lo que me han solicitado tengo algo del material en formato PDF asi que pues espero me digan a dónde se los puedo enviar; así mismo decirles que la información sobre el SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LOS PARTIDOS POLITICOS EN EL SENADO el material -según dijeron- estaria publicado en la página del Senado de la República, de todas maneras mandenme lo que les pido y les envio información al respecto.
Muchas gracias y estoy preparando los siguientes articulos que apareceran en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 de Octubre No Se Olvida

2 de Octubre No Se Olvida
Lee el articulo completo al dar clik en la imagen.