lunes, 2 de abril de 2018

ANGELINA ABANDONA A DISCAPACITADOS NICOLASROMERENSES




*Otoniel Díaz Ortuño, líder del Grupo de Apoyo para Discapacitados, GAD Nicolás Romero, denunció que personal de confianza de la alcaldesa Carreño le negó todo tipo de apoyo médico o económico para el joven Juan Ramón que padece parálisis cerebral y laceraciones en su cuerpo a causa de su inmovilidad motriz.



NICOLÁS ROMERO, Méx.- Como un ejemplo de la insensibilidad y nulo trabajo a favor de los grupos vulnerables, el gobierno de Angelina Carreño Mijares niega el apoyo a personas discapacitadas, lamentó Otoniel Díaz Ortuño.

El dirigente de la asociación civil Grupo de Ayuda para Discapacitados, GAD Nicolás Romero, aseguró que en días pasados personal de confianza de la alcaldesa Carreño le negó todo tipo de apoyo para el joven Juan Ramón, quien padece parálisis cerebral y laceraciones en su cuerpo a causa de su inmovilidad motriz.

"Es lamentable, da coraje, parte el corazón, saber que las autoridades del gobierno municipal digan que no tienen dinero y menos para apoyar a personas discapacitadas, es lamentable la falta de respuesta del Ayuntamiento de Nicolás Romero hacia un sector vulnerable como los discapacitados", lamentó.

Otoniel Diaz Ortuño detalló que el joven Juan Ramón, de 20 años de edad padece parálisis cerebral, y a causa de ello tiene inmovilidad motriz, lo que le ha provocado laceraciones en su cuerpo, a causa de la falta de terapias y asistencia médica, debido a que su familia, quienes habitan en la colonia San Juan Tlihuaca, no cuenta con recursos económicos para atenderlo en médicos particulares.

Sin embargo, al solicitar apoyo directo del gobierno municipal emanado del Partido Revolucionario Institucional que preside Angelina Carreño, la negativa de apoyo fue contundente argumentando que el Ayuntamiento "no tiene dinero para apoyar a esas personas", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 de Octubre No Se Olvida

2 de Octubre No Se Olvida
Lee el articulo completo al dar clik en la imagen.