martes, 28 de octubre de 2014

Bárbara Rodríguez el nepotismo en Atizapán de Zaragoza


En Atizapán de Zaragoza las cosas siguen mal en esta administración panista encabezada por Pedro Rodríguez Villegas, hay más asaltos – pese a que se le han entregado mapas que han elaborado los mismos atizapenses de diversas colonias, acerca de la delincuencia cerca de sus hogares-, hay más corrupción y actos de abuso de autoridad de los policías municipales, ha habido más casos de ejecuciones al estilo del crimen organizado y sobre todo últimamente ha habido secuestro de niñ@s los cuales han quedado sin atender oportunamente, sobre todo en las colonias El Jaral, Peñitas y Lomas de San Miguel.

Así mismo, recientemente vecinos de Atizapán de Zaragoza cerraron unas horas el carril que va en dirección de la autopista México-Querétaro hacia el Distrito Federal, el motivo decirle al gobierno municipal que ponga atención en cuanto al robo y al secuestro.

Es en éste contexto donde los asesores de Pedro Rodríguez, están tratando de posicionar de una manera poco efectiva y más ortodoxa propia de hace algunos años atrás, al actual Tesorero Leopoldo Corona Aguilar, con una estrategia poco efectiva, ya que están enviando cartas no personalizadas a las colonias donde se le invita al destinatario a pagar el predio ya que mencionan: “Su tranquilidad es lo más importante para nosotros”. Recordemos que en el municipio se está cobrando un excesivo impuesto predial y de agua. Él es la alternativa que tiene el actual alcalde para sucederlo en el puesto si es que el PAN logra reencaminar el camino a menos de un año de la elección, donde el PRI está más cerca en conseguir una vez más la alcaldía.

Bárbara Rodríguez, hija del alcalde también es la encargada de prestar su imagen al Consejo Cívico como su coordinadora general, el objetivo es tratar de posicionarse entre los atizapenses para quizá alcanzar la candidatura a la diputación local, misma que ostenta Ana Balderas, quien está en conflicto con Pedro y quien estará luchando por obtener la candidatura a la presidencia municipal. Bárbara es una muestra del nepotismo, influyentismo y amiguismo que existe en el municipio. Los militantes del PAN quizá tengan que tragarse su coraje ante tales decisiones, mismas que han hecho que haya muchas equivocaciones y que pocos las vean o las señalen.


Es una pena que se le engañe a los ciudadanos bajo el escondite de Asociaciones Civiles y de acciones de gobierno que más que ayudar a la población la perjudica, por un lado dejándolos sin patrimonio económico y por el otro, aumentando el capital del alcalde actual para la futura elección, ya que así lo hizo con Luminaria, el cual costó más de 27 millones de pesos y ante cabildo declaro Pedro Rodríguez que se había gastado 7 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 de Octubre No Se Olvida

2 de Octubre No Se Olvida
Lee el articulo completo al dar clik en la imagen.