miércoles, 31 de enero de 2018

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI NIEGA OBRAS Y SERVICIOS A HABITANTES

Simpatizantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron en contra del alcalde Víctor Estrada, a quien le exigen que dote al municipio de los servicios básicos que ha prometido y no ha cumplido.
Por Jorge Contreras
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- alrededor de 200 integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron contra el alcalde Víctor Estrada Garibay en las afueras de las oficinas del municipio para exigir que se les brinden los servicios básicos en diversas colonias del territorio municipal y que no ha cumplido.
Por ello, la líderesa de este grupo en el municipio, Rosa Linda Rodríguez Rangel indicó que en la zona de Ejidos de Guadalupe, no se tiene servicios básicos como agua o drenaje lo cual afecta la vida de los habitantes de esta comunidad.
En manifestación que duró alrededor de 3 horas en la explanada del Palacio municipal, los antorchistas indicaron que su comunidad siempre le ha tocado cada año exigir que los doten de servicios, cuando es una obligación del ayuntamiento hacerlo.
Cabe destacar que al gobierno municipal ha tenido que enfrentar constantes manifestaciones en los últimos días.
Ejemplo de lo anterior, fueron los vecinos de Atlamica, dónde exigían que clausurarán una obra que viola el uso de suelo y ahora dónde Antorcha Campesina les exige servicios, lo cual refleja el poco interés de resolver las necesidades de los izcallenses o de evitar que violen la ley con construcciones que dañan el uso del suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 de Octubre No Se Olvida

2 de Octubre No Se Olvida
Lee el articulo completo al dar clik en la imagen.