martes, 12 de junio de 2018

AVANZA SOBREYRA EN PREFERENCIA ELECTORAL EN NICOLÁS ROMERO



*El candidato del PRI, Martín Sobreyra Peña arrancó la campaña rumbo a la presidencia municipal por el PRI, donde dijo que ganaran por la unidad y por no ser improvisados.

POR LUIS REYES

NICOLÁS ROMERO, Edomex.- Con la presencia del presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, el candidato a la presidencia municipal Martín Sobreyra Peña hizo su arranque de campaña ante miles de simpatizantes.

Por ello, Sobreyra Peña dijo que van a ganar la elección porque tienen los mejores candidatos, tenemos una gran mujer que se entrega como Vanesa Escobar, “equipo y unidad, es la fortaleza del Revolucionario Institucional”.

Por igual, Martín Soreyra dijo que no son improvisados, que son personas de trabajo que lo ha hecho con la gente apoyando en las diversas necesidades que tienen, allá donde se requiere el apoyo del servidor público.

Por su parte y con con la presencia de las diversas candidatas a las diputaciones locales por Nicolás Romero, Nemer Álvarez dijo que simultáneamente se estaban empezando las campañas en los 125 municipios del estado, demostrando el musculo de su partido y que no tenía duda que estaba con el equipo triunfador en Nicolás Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 de Octubre No Se Olvida

2 de Octubre No Se Olvida
Lee el articulo completo al dar clik en la imagen.